Gespeichert von François Perdrial am Mo., 09.02.2015 - 21:17

 

Estimados compañeros:
 
Escribo el siguiente mensaje para informar que el pasado domingo 1° de febrero de 2015 se desarrolló en Puebla, Pue. una reunión ordinaria y otra extraordinaria del Movimiento por una Educación Popular Alternativa MEPA, en la cual se cambiaron a los miembros de la mesa directiva que coordinaba nuestro trabajo, los nuevos integrantes de la mesa directiva electa con sus cargos son los siguientes: Juan Carlos (Pato) presidente, Ricardo como vicepresidente, Rayo como secretaria y Claudia Crevenna como tesorera.
 
En próximos días trataremos de reactivar los siguientes correos: mepa@mepamexico.org y finanzas@mepamexico.org para tratar los temas relacionados con la tesorería, la presidencia y la vicepresidencia, por lo pronto se mantiene activo el correo difusion@mepamexico.org para tratar cualquier tema relacionado con este movimiento.
 
Estamos preparando nuestro plan de trabajo interno para proponerlo a la asamblea del MEPA, y continuamos dando seguimiento a los trabajos de la Red de Educadores Freinet de América. En tanto Teresita Garduño sigue siendo la delegada de la FIMEM en América;  Hortensia, Miriam, Maricarmen y Chela nos han hecho saber que continúan apoyándonos desde la asamblea.
 
Sin otra cosa que agregar les damos nuestros saludos a todos.
 
Pato, Ricardo, Claudia y Rayo
Mesa directiva del MEPA