Direkt zum Inhalt

El maestro Benaiges en la RIDEF 2012

En el marco de la RIDEF 2012, se programaron diversas actividades para toda la ciudad. Se puede decir que quienes participaron en la RIDEF conocieron León, pero también la ciudad conoció la RIDEF.

http://focusleon.es/desenterrando-el-silencio-museo-de-leon/

En el Museo de León se presentó la exposición “Desenterrando el silencio”, cuya inauguración se produjo el martes día 24 de julio de 2012, a las 19 h. Se contó con las intervenciones de:

-      El autor, Sergi Bernal, es un fotógrafo de historias humanas y comprometidas, quien ha realizado exposiciones y hecho reportajes en diferentes ciudades y países. El proyecto fotográfico más reciente es de 2011: se llama “Desenterrando el silencio”, donde el autor se sumerge en un proyecto de recuperación de la memoria al hallar, a pie de fosa, la historia de un maestro olvidado y asesinado, mientras cubría la exhumación de una fosa común de Burgos en 2010.

-      Fernando Jiménez como investigador de  los inicios de la pedagogía Freinet en España, destacando sus libros Batec: Historia de vida de un grupo de maestros y ¡Viva la imprenta! Orígenes de la educación Freinet en España.

-      Sebastián Gertrúdix como colaborador y miembro representante del Movimiento Cooperativo de Escuela Popular.

http://desenterrant.blogspot.com/2012/11/desenterrem-el-msilencia-lleo-castella.html?m=0

AnhangGröße
el_maestro_benaiges_3_lenguas.pdf166.12 KB

Antworten

CAPTCHA
Diese Frage hat den Zweck zu testen, ob Sie ein menschlicher Benutzer sind und um automatisierten Spam vorzubeugen.
Bild-CAPTCHA
Geben Sie die Zeichen ein, die im Bild gezeigt werden.