Switch Language
Enviado por Sylviane Amiet el Lun, 06/04/2020 - 17:35

Buenos dias,

 

 Tomamos nota de la decisión de cancelar la Ridef 2020 en Quebec con gran dolor pero también en gran acuerdo con nuestros colegas canadienses. La situación global no nos permitió una alternativa a esta decisión y el CA la apoya sin reservas, debido a la preocupación  que tal encuentro representaría en las circunstancias actuales debido al Coronavirus.

 

La FIMEM se encuentra ahora en una situación sin precedentes que requerirá un enfoque diferente en nuestro funcionamiento.

 

Necesitamos vuestra ayuda, vosotros los líderes de los diferentes movimientos del mundo, vosotros los antiguos miembros del Consejo de Administración, vosotros los candidatos al futuro Consejo de Administración, vosotros los responsables de las comisiones y cada uno de vosotros que tengáis ideas que proponernos para permitirnos funcionar en un vacío estatutario.

 

 El CO (Comité Organizador de Quebec) necesita tiempo para deconstruir esta Ridef 2020 y  para gestionar los costes que ya ha generado.

 

Hacemos un llamado a la solidaridad: sean pacientes y denle tiempo al CO para resolver los diversos problemas que tiene que resolver antes de reclamar los reembolsos. Por supuesto, nos mantendrá informados de la situación a medida que se vaya resolviendo, pero creemos que debe tener tiempo para asimilar este shock y la decepción que supone esta cancelación. Estamos cerca de ti.

 

 Tenemos la posibilidad de mantener el vínculo entre nosotros, gracias a los intercambios telemáticos durante los días de julio ya reservados para la Ridef o durante todo el año.

 

Este trastorno también nos da la oportunidad de operar de forma diferente y de intentar nuevos análisis.  Aprovechémoslo al máximo.

 

 Cooperativamente  

El CA-FIMem